Zidane sobre el clásico: “Es una victoria merecida”

Zinedine Zidane en rueda de prensa después de la disputa del clásico.

Zinedine Zidane en rueda de prensa después de la disputa del clásico.

El técnico blanco destacó la importancia de los 3 puntos ante el conjunto blaugrana, debido a una buena preparación y un bloque defensivo compacto

El gran clásico del fútbol llegó en la jornada séptima de La Liga Santander. El Barça llegaba tras una placentera victoria en su encuentro en Champions League, pero con algunas dudas tras dos jornadas consecutivas sin ganar en la competición doméstica. Con un Messi aún sin arrancar, pero con Ansu Fati creciendo partido tras partido. Por su parte, el actual campeón, se presentaba en una crisis de juego y de resultados, con dos derrotas dolorosas en casa ante Cádiz y Shakhtar que han señalado a varios jugadores y al técnico francés.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane valoró el encuentro ante el F.C. Barcelona tras la victoria del clásico en el Camp Nou: “Es un partido perfecto. Hemos aprovechado los espacios y pienso que la victoria es merecida. Estamos tranquilos por las críticas por que sabemos jugar y lo hemos demostrado. Tenemos que continuar como lo estamos haciendo hasta ahora, ser una piña, disfrutar y pensar en el próximo partido”.

Gol de Modric y piña

“Después de estos últimos días, todo lo que dijeron… Para terminar con el golazo de Luka y vi al equipo como una piña, me alegro mucho. La verdad es que podemos estar contentos y disfrutar por lo que hicimos hoy.”

Piña de los jugadores del Real Madrid para celebrar el gol de Sergio Ramos en El Clásico. Foto / Reuters

¿Explicación?

“Explicaciones en el fútbol… Cada uno puedo explicar lo que quiere y a veces no hay explicaciones. Hemos tenido dos partidos como los anteriores, eso puede pasar, pero lo que queremos es repetir las cosas que hemos hecho hoy. Explicaciones… vosotros las hacéis cada día. Yo la mía la intento hacer con mis jugadores. Lo que quiero hoy es disfrutar de lo que hemos hecho.”

Sergio Ramos

“Sabemos lo que es Sergio y lo que nos representa. Siempre es positivo en el campo y lo queremos siempre en el equipo. Es bueno que Sergio acabe el partido sin molestias.”

Polémica

“El árbitro miró la jugada y pitó penalti. No hablo de los árbitros porque es difícil. Independientemente de la jugada, merecemos nuestra victoria.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin